Quienes somos


 

BIENVENIDOS A SU AGENCIA INMOBILIARIA DE SANT ADRIA DE BESOS

“ASA HABITATGES” Empresa Inmobiliaria de Sant Adrià del Besos, Pertenece al grupo “ASESORIA SANT ADRIA” Sociedad especializada en la Gestión y el Asesoramiento de pequeñas y medianas empresas. Ubicada en SANT ADRIA DE BESOS. PC030003

Tras mas de 30 años en el sector, la calidad de nuestros servicios y nuestra amplia experiencia nos permite dar un servicio moderno e integral a la Empresa, al autónomo y al particular, en su trato personalizado en las gestiones con las Administraciones (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Generalitat, etc.).

“ASA HABITATGES” Tiene una solida implantación en el mercado inmobiliario en SANT ADRIA DE BESOS, BADALONA, STA. COLOMA Y MARESME

Somos una Empresa familiar formada por un equipo experto, dinámico y profesional teniendo como objetivo común, satisfacer las demandas de nuestros clientes con un buen asesoramiento y una buena gestión.

La consultoría y valoración de propiedades forman nuestras competencias claves.

La sociedad tiene por objeto: La compra o venta de casas, fincas, apartamentos, villas, lofts u otro tipo de propiedades para entrar a vivir, así como rehabilitación u obra nueva de Bienes Inmuebles Urbanos.

PC040001Nuestra misión es dar un servicio de calidad, dedicación y responsabilidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

-Propietarios que precisan de la administración o el asesoramiento y administración de sus Bienes Inmuebles Urbanos

-Futuros compradores de nuevas viviendas o de cualquier tipo de inmueble

-Inquilinos que precisen del alquiler de algún inmueble

-Clientes que necesitan de algun tipo de seguro en todos sus ámbitos

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y de Segunda Mano, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% del Crédito en Hipotecas para que usted pueda adquirirlos.

Nuestra cartera de inmuebles en exclusiva nos permite satisfacer todo tipo de solicitudes que nos hagan nuestros actuales y futuros clientes, basándonos en el perfil de los mismos y en el target de características y precios que requieran.

SOLICITENOS LO QUE LE GUSTARIA ENCONTRAR Y SE LO ENTREGAREMOS EN LAS MEJORES CONDICIONES

PC030006